Av. Belgrano 295 - Garín
+ 11 6217 3192

¿Tu PlayStation suena como una turbina? Por qué el mantenimiento a tiempo te salva el bolsillo (y la consola)
Seguro te pasó: estás en el momento más intenso de la partida y, de repente, sentís que la Play está por despegar. El ventilador empieza a girar a mil por hora, la consola levanta temperatura y hasta empezás a notar que los juegos se “tildan” o funcionan más lento.
No es que tu Play esté vieja, es que te está pidiendo auxilio.
En Area Digital, después de 15 años recibiéndolos en el local, sabemos que una consola es mucho más que un aparato: es tu centro de entretenimiento, tu cable a tierra. Por eso, junto a nuestro partner Willi Services, nos propusimos que nadie tenga que jubilar su equipo antes de tiempo
Aunque tu living esté impecable, el ventilador de la PlayStation es como una aspiradora: chupa polvo, pelusas y pelos de mascotas. Eso se acumula en los disipadores y forma una “alfombra” que impide que el aire circule.
Si a eso le sumamos que la pasta térmica (lo que ayuda a enfriar el procesador) se seca con los años, tenemos el combo perfecto para un sobrecalentamiento que puede quemar componentes clave.

No solo hacemos limpiezas; nos encargamos de que tu experiencia de juego sea como el primer día:
Sabemos que dejar tu consola en manos de un desconocido. Por eso mantenemos la transparencia de siempre: traenos tu equipo y te damos un presupuesto sin cargo.
Vení a charlar con Wili, nuestro especialista, que está en el local de lunes a viernes de 16:30 a 19:00 hs. Él te va a explicar clarito qué tiene tu Play y cómo la vamos a dejar impecable.
Pasate por el local y volvé a jugar tranquilo.